¿Te gusta viajar? ¡Monta una empresa de reserva de viajes en línea como Oktogo!


¿Te gusta viajar? ¡Crea una empresa de reservas de viajes en línea como Oktogo!Aunque esta sección está dedicada a las empresas que nacen en Silicon Valley y que pueden convertirse en todo un éxito en España, en esta ocasión hemos decidido viajar hasta Rusia para hablarte sobre una entidad centrada en el sector de los viajes.

Y es que son muchos los proyectos emprendedores que aparecen en otras regiones del mundo y que pueden inspirarte y darte magníficas ideas para emprender en nuestro país, sobre todo si te apasiona el universo de los viajes y deseas darle vida a un negocio centrado en esta temática que cuenta con millones de adeptos.

Uno de ellos es Oktogo, una empresa nacida en Rusia con sede en la ciudad de San Petersburgo que se ha convertido en la agencia más grande y más importante del país en lo que a reservas de hoteles en línea se refiere.

¿El motivo? Que ofrece más de 4.000 hoteles en Rusia y más de 250.000 hoteles en todo el mundo y que está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los rusos más viajeros. De hecho, Oktogo ya cuenta con más de un millón de visitantes únicos cada mes, una cifra espectacularmente elevada que le ha permitido transformarse en una de las plataformas sobre viajes más importantes del país y en una entidad que cuenta con la mayor base de datos de hoteles en línea en las regiones rusas.

Si te apasiona todo lo relacionado con los viajes, en el Diario de Emprendedores te animamos a que utilices esta idea para inspirarte y comprobar que este sector puede explotarse al máximo no solo en Rusia, sino también en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS