Monta un negocio lleno de dulzura y golosinas como Dylan’s Candy Bar


Monta un negocio lleno de dulzura y golosinas como Dylan’s Candy BarMezclar golosinas azucaradas con estilo. Este es el objetivo de los creadores de la empresa que te presentamos hoy.

Un negocio neoyorkino lleno de dulzura, magia y encanto que podría tener una gran acogida en nuestro país.

Su nombre es Dylan’s Candy Bar, una nomenclatura con la que sus creadores definen a una cadena de tiendas de golosinas muy especiales que ya tienen presencia en East Hampton, Nueva York, Los Ángeles y Miami Beach, así como en lugares de venta al por mayor en el mundo entero.

Un candy bar lleno de golosinas e inspirado en la historia de Willy Wonka

Uno de los aspectos más llamativos de esta entidad en la que la dulzura es la protagonista es que su creador, el emprendedor Dylan Lauren, se inspiró en la historia de Willy Wonka para ponerla en marcha, nombre del protagonista de la famosa novela del escritor Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate.

Es así como este amante de los dulces le dio vida a una tienda de chucherías donde el arte, la moda y la cultura se combinan para ofrecer al público un comercio totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y que poco se parece a las tiendas de golosinas que invaden las calles de las ciudades españolas.

Monta un negocio lleno de dulzura y golosinas como Dylan’s Candy Bar

De hecho, celebrities de la talla de Mary-Kate y Ashley Olsen, Katie Holmes y su hija, Suri Cruise; Janet Jackson y Madonna ya se han dejado caer por este original comercio, un lugar que también es de obligada visita para los turistas que deciden viajar a Nueva York.

De este modo, su creador ha obtenido una gran fortuna debido a que las ventas de Dylan’s Candy Bar ya han superado los 10 millones de dólares.

¿A ti también te apasionan los dulces y las golosinas? ¡Entonces haz posible que los españoles podamos deleitar todos nuestros sentidos con una tienda como Dylan’s Candy Bar!

Si quieres conocer más ideas de negocio inspiradoras y muy dulces echa un vistazo al post titulado Ser abrazador profesional, una curiosa forma de emprender.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS