MindMixer, una plataforma que permite que todas las ideas sean escuchadas


MindMixer, una plataforma que permite que todas las ideas sean escuchadasEn el mundo no solo los gobernantes tienen buenas ideas, sino que nuestros vecinos, amigos, familiares o nosotros mismos también podemos dar con estupendas soluciones para determinados problemas.

Aunque, por regla general, conseguir que estas sean escuchadas y puestas en marcha puede ser realmente complicado.

Sin embargo, el arte de emprender nos permite conseguir prácticamente cualquier cosa a través de proyectos, empresas y negocios de lo más diversos.

Y, entre estos deseos que pueden convertirse en una realidad gracias al emprendimiento, encontramos el de conseguir que nuestros pensamientos sean escuchados y valorados por otras personas.

Y, para cumplir este sueño, ha nacido MindMixer, una plataforma que ayuda a diversas organizaciones a reunir las ideas que proponen sus componentes, las cuales pueden, después, ser compartidas y comentadas por todos los usuarios.

Así, los miembros de las escuelas públicas y de las universidades de San Francisco, ciudad estadounidense en la que ha empezado a operar esta aplicación, tienen la oportunidad de dar a conocer sus pensamientos sobre temas serios y variados.

Entre ellos encontramos el acceso a los alimentos o las condiciones de la biblioteca pública, entre otras cuestiones con el fin de que estas adquieran relevancia y puedan ser atendidas por los gobernantes de la localidad.

Además, MindMixer también conecta a los responsables municipales con sus electores de un modo sencillo y atractivo para que los primeros puedan conocer las necesidades de los segundos y satisfacerlas siempre que sea posible.

Es así como ha nacido un portal que deja de lado los temas banales que suelen invadir los muros de las redes sociales para darles protagonismo a los asuntos más serios.

No obstante, de momento MindMixer no tiene presencia en España y tampoco está disponible en castellano.

Es por todo ello que nos hallamos ante una gran oportunidad para emprender debido a que, hoy en día, todos necesitamos buenas ideas si queremos vivir en un mundo mejor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS