Trae Levebee a España, un proyecto para mejorar la comprensión lectora


Trae Levebee a España, un proyecto para mejorar la comprensión lectoraMejorar la comprensión lectora no solo es importante para los estudiantes que deben aprobar un sinfín de exámenes.

También es vital para los adultos que desean ampliar sus conocimientos y para los padres que quieren mejorar la comprensión lectora de sus hijos o ciertos trastornos de lectura tales como la dislexia.

Por suerte, el hecho de mejorar la comprensión lectora de todos los miembros de la sociedad está en mano de los emprendedores.

De hecho, varios empresarios han decidido adentrarse en este sector poniendo en marcha Levebee.

Una herramienta para mejorar la comprensión lectora

El objetivo de los emprendedores que se han encargado de fundar Levebee ha sido dar vida a una especie de entrenador de lectura individual indicado tanto para los niños como para los adultos.

Al usar la herramienta, cada lector se inicia con un diagnóstico exhaustivo de las habilidades de lectura. Basándose en los resultados, Levebee crea automáticamente la lista individual de ejercicios diseñados específicamente para el usuario y va adaptando las pruebas a sus progresos.

De este modo, Levebee se convierte en una herramienta fantástica tanto para los adultos como para los niños con dislexia, ya que tiene el poder de mejorar la comprensión lectora a través de juegos y divertidos ejercicios.

Trae Levebee a España, un proyecto para mejorar la comprensión lectora

Un proyecto emprendedor en expansión

En la actualidad, Levebee está siendo usada por varios centros de desarrollo infantil ubicados en la República Checa.

No obstante, sus fundadores ya se están planteando expandir sus horizontes y adentrarse en países como Reino Unido y Estados Unidos.

¡Date prisa si quieres traer una propuesta como Levebee hasta el territorio español!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS