Trae un medio de comunicación para móviles como NowThis a España. ¡Solo está en inglés!


Trae un medio de comunicación para móviles como NowThis a España. ¡Solo está en inglés!Los emprendedores norteamericanos Kenneth Lerer, Eric Hippeau y Brian Bedol han aprovechado toda la experiencia y los conocimientos adquiridos durante su etapa en el diario Huffington Post para crear su propio medio de comunicación.

Una plataforma digital llamada NowThis que ofrece vídeos de noticias originales para dispositivos móviles y plataformas sociales.

¿Por qué te hablamos de este medio de comunicación? Porque se ha convertido en un proyecto emprendedor muy exitoso que todavía no está disponible en castellano y que tú puedes traer a España.

Un medio de comunicación para jóvenes de entre 18 y 34 años

El público objetivo de NowThis son las personas jóvenes de entre 18 y 34 años que se encuentran totalmente familiarizadas con las plataformas sociales y que utilizan estas herramientas para compartir noticias y comentarios.

Además de publicar noticias en forma de vídeo en aplicaciones para iOS y Android, NowThis también distribuye el contenido en redes sociales tales como Facebook y Twitter.

Vídeos de menos de un minuto de duración

Otra de las peculiaridades de NowThis que ha provocado que sus fundadores y emprendedores hayan recaudado seis millones de financiación es la duración de sus vídeos.

Y es que estos no superan los 60 segundos, algo que resulta muy atractivo para el público debido a que le da la oportunidad de enterarse de lo que ocurre en el mundo invirtiendo, tan solo, unos pocos minutos de su tiempo.

Trae un medio de comunicación para móviles como NowThis a España. ¡Solo está en inglés!

Más de un millón de reproducciones

A pesar de que este medio de comunicación nació en el año 2012, su éxito ha hecho posible que, en la actualidad, reciba más de 40 millones de visitas al mes y ofrezca un millón de reproducciones mensuales.

Si estás buscando ideas de negocio, te apasionan la nuevas tecnologías y quieres emprender con una propuesta que ya ha triunfado en otros lugares del mundo, recuerda que NowThis ha calado hondo entre el público y que aún no está disponible en español.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS