Crea una marca de belleza como Glossier. ¡Su fundadora ha recaudado 8 millones!


Trae una marca de belleza como Glossier a España. ¡Su fundadora ha recaudado más de 8 millones!Aunque no lo creas, emprender creando una nueva marca de belleza puede ser una gran idea, a pesar de la alta competencia del sector.

¿La clave? Dar vida a una entidad que ofrezca algo novedoso, original y, sobre todo, adaptado a las necesidades del público.

¿Quieres conocer la historia de una marca de belleza estadounidense que ha conseguido recaudar más de 8 millones de dólares ofreciendo un servicio innovador?

Glossier, una marca de belleza diferente

El nombre de este proyecto es Glossier y fue lanzado en octubre de 2014 por la emprendedora Emily Weiss.

Se trata de una marca de belleza que ofrece productos de lujo a precios asequibles y que, además, cuenta con una cuidada selección de artículos ideales para el cuidado diario.

Y es que, en ocasiones, los neceseres de las mujeres están plagados de utensilios de belleza que no se usan ni tan siquiera en las ocasiones más especiales.

Este hecho llevó a Emily Weiss a crear una marca de belleza que huye de las listas de productos infinitas y que se centra en ofrecer un servicio mucho más personalizado compuesto por cosméticos que resultan de auténtica utilidad en la rutina de belleza diaria.

Trae una marca de belleza como Glossier a España. ¡Su fundadora ha recaudado más de 8 millones!Solo en Estados Unidos

Si quieres emprender con una marca de belleza y Glossier te ha gustado, te encantará saber que, de momento, la compañía solo vende sus productos en algunas regiones de Estados Unidos.

¡Tú puedes traer una propuesta como esta hasta España!

A día de hoy, la plataforma recibe más de un millón de visitas al mes y su fundadora ha recaudado, gracias a su creatividad y a su esfuerzo, la friolera de 8,4 millones de dólares por parte de diversos inversores.

¡A ti puede ocurrirte lo mismo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS