Emprende con una propuesta novedosa como Luna, una funda de colchón inteligente


Emprende con una propuesta novedosa inspirada en Luna, una funda de colchón inteligenteAunque cada vez son más los emprendedores españoles que nos deleitan con proyectos de lo más innovadores, creativos y sorprendentes, en esta ocasión vamos a viajar hasta San Francisco, en California, para conocer una propuesta revolucionaria.

Una iniciativa bautizada con el nombre de Luna que podrá servirte de inspiración si deseas emprender y que pone a disposición del público una funda de colchón inteligente.

Nace así una propuesta que aprovecha las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de nuestro sueño y que tú, como emprendedor, puedes traer hasta nuestro país.

Una funda de colchón inteligente que recauda más de 1,3 millones de dólares

Los proyectos emprendedores centrados en las últimas tecnologías suelen ser sinónimo de éxito, sobre todo cuando tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

Es por ello que no es de extrañar que los creadores de Luna hayan recibido un total de 1,3 millones de dólares procedentes de varios inversores privados.

Una cifra a la que hay que sumarle el millón de euros recaudado a principios de este año 2015 a través de una campaña de crowdfunding.

Y es que esta funda de colchón inteligente es capaz de ajustar la temperatura, lo que permite que las parejas puedan dormir a distintos grados centígrados a pesar de disfrutar de un sueño reparador en la misma cama.

Además, la funda de colchón inteligente Luna también tiene el poder de realizar un seguimiento del sueño del usuario y de conectarse a dispositivos móviles con el fin de mejorar la experiencia nocturna del público.

¿Te animarías a crear un producto tan novedoso como este en España? Si el emprendedor Matteo Franceschetti, fundador de Luna, ha recaudado más de 1,3 millones de dólares, ¡tú puedes obtener los mismos resultados!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS