Sigue los pasos de Loveflutter para emprender con una aplicación de citas


Sigue los pasos de Loveflutter para emprender con una aplicación de citasDesde que las nuevas tecnologías aparecieron en nuestra vida, conocer gente se ha convertido en algo muco más sencillo.

Las discotecas, los bares y las fiestas han dejado de ser los únicos lugares para encontrar pareja tras el auge de internet y de los smartphones, dos herramientas que nos dan la oportunidad de entablar amistad con otras personas y, por qué no, de encontrar el amor.

Los emprendedores ya se han puesto manos a la obra para conseguir que todo el mundo pueda encontrar a su media naranja desde la comodidad del teléfono móvil creando aplicaciones de citas que tú puedes traer a España.

Si estás pensando en emprender con una herramienta de este tipo y estás buscando ideas y proyectos de éxito que te inspiren, seguro que te encanta conocer el caso de Loveflutter.

Aunque cuando nos hablan de una aplicación de citas lo primero que pensamos es que el físico es lo que prima dentro de estos sistemas, Loveflutter va mucho más allá para centrarse en los intereses, gustos y preferencias de los usuarios.

Atrás quedaron las superficialidades y el mero interés en el aspecto físico para resaltar la personalidad de esos individuos que desean encontrar el amor y que apuestan por recurrir a las nuevas tecnologías para conseguirlo.

Una aplicación de citas que solo está disponible en Reino Unido y Nueva York

Si quieres convertirte en emprendedor creando una aplicación de citas similar a Loveflutter, te interesará saber que, por ahora, esta app tan solo ha sido lanzada en Nueva York y Reino Unido.

Es por ello que montar una herramienta de este tipo en España antes de que otros emprendedores se te adelantes puede ser una excelente idea. ¡Date prisa y prepárate para triunfar en nuestro país!

Sigue los pasos de Loveflutter para emprender con una aplicación de citas

Recuerda, además, que esta app de citas cuenta con una versión disponible para dispositivos iOS y Android, un aspecto que tú también deberás tener en cuenta si quieres emprender con una aplicación inspirada en Loveflutter.

Si quieres conocer otras aplicaciones de citas que te sirvan de inspiración para emprender y dar vida a tu propio proyecto no te pierdas Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS