Los millonarios más jóvenes de Silicon Valley


Los millonarios más jóvenes de Silicon ValleySilicon Valley es una región californiana que se ha convertido en la cuna del emprendimiento y que ha visto crecer a algunos de los millonarios más jóvenes de Estados Unidos.

Y, para que puedas encontrar ideas inspiradoras para montar un negocio y descubrir que en el universo del emprendimiento no existen las barreras, hoy queremos presentarte a algunos de los millonarios más jóvenes de Silicon Valley.

¿Te animas a conocerlos y a seguir sus pasos para convertirte en un emprendedor de éxito?

Los millonarios más jóvenes de Silicon Valley

Chris Mittelstaedt, 39 años

El emprendedor Chris Mittelstaedt le ha dado vida a The Fruitguys, una empresa que nos ha parecido muy original y divertida debido a que se dedica a entregar cestas de fruta fresca en los lugares de trabajo para que los empresarios y empleados puedan beneficiarse de las propiedades de estos sanos ingredientes durante su jornada laboral.

Desde que fue fundada en el año 2007, le ha permitido ganar más de 10 millones de dólares.

Anne Pawsat-Dressler, 28 años

Con tan solo 28 años, la emprendedora Anne Pawsat-Dressler se ha convertido en una de las empresarias más acaudaladas de Estados Unidos.

¿Su proyecto? Hawaii Hideaways, una agencia que ofrece unas vacaciones de lujo a través del alquiler de viviendas en Hawái. Gracias a su negocio, Anne ya ha obtenido unos beneficios de 5,4 millones de dólares.

Los millonarios más jóvenes de Silicon Valley

Gary Goldberg, 38 años

Son muchas las personas que no pueden gozar de un sueño reparador debido a que padecen ciertas alergias que les impiden respirar con normalidad.

Es por ello que el emprendedor Gary Goldberg ha decidido crear Cleanrest, una entidad cuyo objetivo se centra en fabricar productos para el dormitorio especialmente diseñados para los alérgicos con la que su creador ya ha obtenido ¡20 millones de dólares!.

Marco Giannini, 32 años

Este emprendedor ha montado un negocio de lo más peculiar, ya que su empresa, Dogswell, fabrica golosinas naturales para las mascotas, una idea que ya le ha reportado más de 21 millones de dólares de beneficios.

Descubre más proyectos emprendedores que te inspiren en el post titulado Ideas de negocio para emprender con éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS