Los emprendedores de Silicon Valley revolucionan el fitness. ¿Te animas a traer sus ideas a España?


Los emprendedores de Silicon Valley revolucionan el fitness. ¿Te animas a traer sus ideas a España?Tras la Navidad y unos meses antes de la llegada del verano, los gimnasios se llenan de personas que desean definir sus músculos y perder algunos quilos con el fin de sentirse mejor con ellas mismas y poder lucir un físico espectacular.

Es por ello que muchos emprendedores deciden montar su propio gimnasio, aunque hoy en día son tantos los centros de fitness existentes en nuestro país que encontrar ideas innovadoras y revolucionarias se convierte en algo fundamental para conseguir miles de clientes.

¿Quieres conocer algunos de los mejores proyectos que se han puesto en marcha en Estados Unidos en el ámbito del fitness y traerlos hasta España? ¡Entonces sigue leyendo y descubre algunas grandes ideas!

3 ideas de negocio que te servirán de inspiración si te apasiona el fitness

Spinning y yoga, una gran combinación

Nos trasladamos hasta los YAS Fitness Centers, unos gimnasios ubicados en Los Ángeles y fundados en el año 2001 por Kimberly Fowler, emprendedor y autor de una famosa guía de yoga.

¿La peculiaridad de estos centros de fitness? Su curiosa combinación de yoga y spinning, la cual hace posible que tras 30 minutos practicando ciclismo, los deportistas puedan relajarse con una intensa sesión de yoga, perfecta, además, para estirar todos los músculos del cuerpo.

Ejercicio en la ciudad de Nueva York

Seguimos nuestro recorrido por estos interesantes y novedosos modelos de negocio para llegar hasta Nueva York, donde encontramos KiwiSweat.

Se trata de una empresa de servicios de fitness que imparte clases de yoga, kickboxing y spinning en los escenarios más espectaculares y llamativos de la ciudad, donde destacan los paisajes más emblemáticos, así como las galerías, los grandes almacenes y los lofts de la localidad neoyorkina.

Los emprendedores de Silicon Valley revolucionan el fitness. ¿Te animas a traer sus ideas a España?

Un gimnasio que transforma la energía humana en electricidad

Nos hallamos, sin duda, ante la propuesta más original e impactante de este post dedicado a ideas de negocio centradas en el fitness.

Se trata de The Green Microgym, un centro de fitness convertido en franquicia que está equipado con diversas máquinas para practicar ejercicios cardiovasculares, las cuales transforman la energía humana en electricidad con el fin de alimentar los sistemas eléctricos de los edificios en se encuentran a su alrededor.

Como has podido comprobar tras la lectura de este apartado, se trata de una gran idea que puedes traer hasta nuestro país.

Puedes encontrar más ideas de negocio centradas en el deporte en el post titulado ¿Te apasiona el deporte? ¡Tráete Fanmode a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS