Contextly, una herramienta para los bloggers que incluye enlaces relacionados en los posts


Contextly, la herramienta para los bloggers que quieren incluir enlaces relacionados en sus posts¿Qué es fundamental para los bloggers que se ganan la vida escribiendo contenido en sus propias bitácoras? Recibir montones de visitas todos los días y conseguir que los internautas lean la mayor cantidad posible de posts.

De este modo, los bloggers tienen la oportunidad de generar ingresos por publicidad y de ayudar a otras personas a través de los consejos y trucos presentes en sus artículos.

Si eres emprendedor, tienes un blog o deseas dar vida a un proyecto que mejore la calidad de los sites de otros bloggers, ¿por qué no creas una herramienta que fomente la lectura entre los internautas?

Enlaces relacionados para los bloggers

Si buscas inspiración para dar vida a una herramienta que incremente la lectura de posts, puedes fijarte en Contextly.

Se trata de un servicio para editores y bloggers que se ocupa de potenciar la lectura proporcionando enlaces relacionados.

Gracias a esta herramienta, los bloggers pueden, de una forma muy práctica y sencilla, añadir enlaces relacionados a todos sus artículos de una forma simple, rápida y sencilla.

Así, cuando un usuario lee un post, tiene la oportunidad de encontrar contenido relacionado al final del mismo y continuar leyendo artículos del mismo blog que también resultan de su interés.

Asimismo, Contextly no solo dirige a los lectores a otros textos, sino también a vídeos que aumentan el atractivo de las bitácoras y las ganas de leer de los visitantes.

El hecho de ofrecer enlaces a vídeos ha hecho posible que el creador de Contextly, el emprendedor Ryan Singel, se haya podido diferenciar de sus competidores.

Y es que, aunque hoy en día existan muchos plugins que permiten a los bloggers añadir enlaces relacionados en sus posts, el hecho de tener la oportunidad de enlazarlos a vídeos aumenta aún más las posibilidades de los amantes de la blogosfera.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS