Si te gustan los animales, céntrate en el mundo de los perros imitando a Bark & Co


Si te gustan los animales, céntrate en el mundo de los perros imitando a Bark & CoNo es la primera vez que, en este portal dedicado a los emprendedores y a quienes desean emprender, te hablamos de Bark & Co.

Una empresa centrada en los animales de compañía y, más concretamente, en el mejor amigo del hombre: el perro.

Y es que la entidad estadounidense, fundada por los emprendedores Matt Meeker, Henrik Werdelin y Carly Strife, no deja de cosechar éxitos creando tiendas virtuales destinadas a alegrar la vida de estas simpáticas mascotas.

Servicios para los animales de compañía

A día de hoy, Bark & Co ya cuenta con diversas tiendas on-line que pueden servirte de inspiración si te gustan los animales y quieres emprender.

Entre ellas encontramos BarkBox, con cajas de suscripción llenas de regalos para perritos; BarkCare, con listas de veterinarios; BarkBuddy, centrada en las aplicaciones móviles y, ahora, BarkShop, un nuevo comercio electrónico que ofrece una amplia variedad de productos para perros, como son juguetes, golosinas, correas, camas perrunas y mucho más.

Gracias a los emprendedores y fundadores de Bark & Co, ahora todos los amantes de los animales que tienen un perrito en casa pueden adquirir todo lo que su mascota necesita desde el ordenador y recibir el pedido en su propio hogar.

Si te gustan los animales, céntrate en el mundo de los perros imitando a Bark & Co

Más de 2 millones de dólares

Desde que Bark & Co vio la luz en el año 2011, sus creadores han vendido más de 2 millones de dólares en productos para perros.

Además, las tiendas virtuales de la compañía reciben más de 10 millones de visitas únicas al mes.

Estos datos nos demuestran que las tiendas de animales centradas en los perros atraen a muchísimas personas, lo que las convierte en una excelente forma de emprender no solo en el extranjero, sino también en España.

Trae un proyecto como Bark & Co hasta nuestro país si te apasiona el universo de los animales y las mascotas y deseas tener tu propio negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS