Looksery, una app que nos ayuda a parecer más guapos. ¿Te la traes a España?


Looksery, una app que nos ayuda a parecer más guapos. ¿Te la traes a España?Parecer más guapos y vernos más atractivos es algo que atrae a muchos de nosotros, ya que son pocas las personas que no han pensado, en alguna ocasión, que unos ojos de otro color, una piel más tersa o un cabello más brillante podrían mejorar su aspecto.

Aunque algunas de ellas llegan a recurrir a la cirugía estética para modificar su apariencia, un grupo de emprendedores de San Francisco (Estados Unidos) ha decidido facilitarnos los cambios de look sin que ello implique pasar por el quirófano.

Para conseguirlo, se han centrado en la creación de una app llamada Looksery que consiguió financiación gracias al crowdfunding a través de Kickstarter y que puede servirte de inspiración. ¡En España también queremos tener una herramienta que nos ayude a parecer más guapos!

Pero, ¿qué hace realmente Looksery? Permite que los usuarios puedan cambiar sus rasgos en tiempo real mientras realizan un chat de vídeo a través del smartphone.

Para mejorar su aspecto, pueden eliminar las espinillas del rostro, modificar el color de los ojos, cambiar los rasgos faciales, suavizar la piel para que se vea más tersa y firme e, incluso, agrandar o empequeñecer la nariz.

Looksery, una aplicación para parecer más guapo y pasar un buen rato

Looksery, una app que nos ayuda a parecer más guapos. ¿Te la traes a España?Looksery no solo hace posible que los usuarios tengan la oportunidad de parecer más guapos cambiando sus rasgos, sino que también permite pasar un rato muy divertido.

¿Cómo? Pues añadiendo efectos divertidos transformando el rostro en un personaje en 3D, en la cara de un zombi o en un oso de dibujos animados, por ejemplo.

Una realidad gracias al crowdfunding

La app Looksery, creada por el emprendedor y co-fundador Victor Shaburov, consiguió convertirse en una realidad gracias a una campaña de crowdfunding publicada en la famosa plataforma Kickstarter.

Una aplicación que puede inspirarte si estás buscando ideas originales y divertidas para emprender y que, por ahora, sus fundadores tan solo tienen en mente lanzar una versión para iOS. ¡Tú puedes adelantarte creando una app como Looksery disponible para Android en español!

No olvides que podrás conocer más aplicaciones móviles tan exitosas como Looksery en el post titulado PlantNet, una app gratuita para identificar plantas y flores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS