Llega Threema, el “WhatsApp” alemán


Llega Threema, el “WhatsApp” alemánCansados de tener que hacer uso de aplicaciones de mensajería con escasa seguridad, los emprendedores alemanes han decidido poner en marcha una app que, además de permitir que los usuarios puedan enviar textos a través del smartphone, convierte a la seguridad en el punto más importante.

Este hecho nos demuestra que, dándole un pequeño giro a un proyecto emprendedor que ya existe, es posible crear otro igual o más exitoso. Además, no hay que olvidar que las personas que habitan en el planeta Tierra cada vez tienen más interés en preservar su intimidad y en poder enviar mensajes con el teléfono móvil de forma segura.

Y esto es precisamente por lo que aboga Threema, una nueva aplicación de mensajería móvil creada por emprendedores alemanes cuya premisa fundamental es proteger la seguridad de los usuarios.

Threema, una app que está disponible para iOS y Android

Gracias a un elaborado cifrado de mensajes, los fundadores de esta nueva app, disponible para iOS y Android, han podido poner a disposición del público una herramienta que da la oportunidad de enviar mensajes sin temor a que sean leídos por alguien que no sea el destinatario del texto.

Este hecho unido a una cuota anual de 1,99 dólares para poder usar la app ha permitido que, en sus primeras 24 horas de vida, Threema duplicara su base de usuarios y que, a día de hoy, ya sean más de 200.000 las personas que hacen uso de este nuevo servicio de mensajería instantánea.

Y es que, aunque WhatsApp es el líder indiscutible en Alemania, los fundadores de Threema no le han tenido ningún miedo a la competencia y han decidido que, creando una app similar que disponga de un pequeño toque diferenciador, se puede tener un gran éxito. ¡Y por lo que parece no se han equivocado!

Si quieres conocer más aplicaciones inspiradoras también puedes echar un vistazo a DondeEsta, una app para localizar a los niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS