Llega Sync AffinityLive, una gran bandeja de entrada en la que compartir los correos electrónicos


Sync AffinityLive

¿Cuántas veces te has vuelto loco buscando un correo electrónico que necesitabas para arreglar algún tema laboral con un compañero? Y es que, con la enorme cantidad de e-mails que recibimos todos los días, es normal que algunos de ellos vayan a parar a la papelera o que, simplemente, no sepamos dónde los tenemos guardados y perdamos una buena cantidad de tiempo buscándolos.

Pues bien, de este problema también se ha dado cuenta la empresa AffinityLive, cuyos miembros quieren ponerle la vida más fácil a los trabajadores, empresarios y personas del mundo de los negocios con su nuevo producto: Sync AffinityLive.

¿Para qué sirve? Pues para poder disponer de una enorme bandeja de entrada compartida con el resto de compañeros de trabajo y de miembros de la empresa. De este modo, Sync AffinityLive analiza todos los correos electrónicos que llegan al sistema y los guarda para que, después, sus usuarios puedan encontrar esos e-mails buscándolos por el nombre del cliente o de la persona que los envió, por ejemplo, aunque está mucho más centrado en guardar correos que hacen referencia a los clientes de la empresa.

Asimismo, si un usuario no desea que alguno de sus correos sea leído por el resto de compañeros, puede acceder a Sync y marcarlo como privado para que nadie más pueda verlo, por lo que, aunque esta plataforma sea pública, también se ha tenido en consideración la intimidad de los usuarios.

Y, por si esto fuera poco, los creadores de esta gran bandeja de entrada compartida ya están pensando en cómo incluir nuevos datos que los usuarios de esta plataforma gratuita puedan utilizar para aumentar sus funciones y conseguir que sea aún mejor. ¡En el mundo empresarial no hay que quedarse atrás!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS