Las startups de belleza estadounidenses te ayudan a encontrar inspiración


Las startups de belleza estadounidenses te ayudan a encontrar inspiraciónEncontrar inspiración, ideas y propuestas para emprender con éxito es uno de los principales objetivos de la gran mayoría de emprendedores.

Y, para encontrar inspiración, no hay nada como viajar a Estados Unidos.

Un país plagado de proyectos emprendedores de éxito, muchos de los cuales aún no han deleitado al público español y pueden convertirse en magníficas iniciativas para emprender en España.

¿Te apasiona el mundo de la belleza?, ¿te encantaría vivir de un negocio centrado en este mágico universo? Entonces tienes que conocer algunas de las startups de belleza más famosas de Norteamérica.

4 startups de belleza estadounidenses que te ayudarán a encontrar inspiración

Beautylish

Puesta en marcha por el emprendedor Nils Johnson, la plataforma on-line Beautylish se ha convertido en un espacio donde la belleza se combina con el comercio electrónico.

Y es que los usuarios pueden, a través de esta web, tanto adquirir productos de cosmética como descubrir trucos de belleza, leer críticas de productos o ver vídeos de lo más interesantes.

Estos aspectos han hecho posible que Beautylish reciba, a día de hoy, más de un millón de visitas al mes y que haya recaudado un millón de dólares en financiación.

Bloom

A todos nos gusta mirarnos en el espejo y ver reflejado el rostro de una persona atractiva. Por este motivo, varios emprendedores de Omaha decidieron dar vida a Bloom.

Se trata de un portal web que utiliza el poder de las opiniones para ayudar a sus miembros a encontrar y comprar productos de belleza. ¡A día de hoy ya ha recaudado más de 5 millones de dólares!

Las startups de belleza estadounidenses te ayudan a encontrar inspiración

Preen

Además de recomendar productos de belleza, Preen también ofrece un sinfín de looks de maquillaje para las adictas a la cosmética y les enseña a darles vida a través de sencillos pasos.

Tú puedes crear un site similar y obtener 800.000 dólares en fondos al igual que los fundadores de Preen.

Plumperfect

Nos encontramos ante una de las startups de belleza más originales de esta lista creada para encontrar inspiración.

Y es que Plumperfect permite que los usuarios suban una foto suya a la plataforma y puedan recibir recomendaciones sobre productos basadas en el color de sus ojos, labios y piel.

Descubre más proyectos pertenecientes al universo de la belleza en el post titulado Los emprendedores de Opencel ofrecen 5 tratamientos de belleza por 30 euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS