¿Te gustan las fotos? Tráete PastBook para crear álbumes desde las redes sociales


¿Te gustan las fotos? Tráete PastBook para que podamos crear álbumes desde las redes socialesLas fotos nos permiten recordar un sinfín de instantes de nuestra vida y rememorar algunos de los momentos más felices de la existencia.

Nuestro amor por esas imágenes en las que aparecemos reflejados ha llevado a un grupo de emprendedores holandeses a centrarse en la creación de PastBook, una herramienta que puede usarse desde un ordenador, una tablet o un teléfono iPhone.

Su labor no es otra que recoger las fotos que aparecen en los perfiles de las redes sociales para dar vida a álbumes de forma prácticamente instantánea ordenados cronológicamente.

Una vez que los álbumes están listos, el usuario puede enviárselos a sus amigos vía on-line o, si lo prefiere, disfrutar de ellos en papel.

PastBook, un proyecto emprendedor diferente

Es posible que en estos momentos estés pensando que, a día de hoy, existen muchísimos proyectos emprendedores que, al igual que PastBook, se dedican a crear álbumes de fotos de este tipo. Sin embargo, PastBook ha conseguido, al igual que deberías hacer tú si eres emprendedor, diferenciarse de la competencia introduciendo algunas novedades.

En primer lugar, permite crear y personalizar los libros agregando fotografías desde la cámara del iPhone o Facebook o, en la versión web, desde Instagram, Flickr, Picasa, Google Drive, Dropbox, Gmail, OneDrive, Evernote y Box.

¿Te gustan las fotos? Tráete PastBook para crear álbumes desde las redes sociales

En segundo lugar, la herramienta hace que los usuarios puedan invitar a sus amigos a agregar fotos al álbum, el cual también se puede compartir con otras personas a través de un enlace privado.

A pesar de estas novedades, no hay que olvidar que la app de PastBook, disponible solo para iPhone, todavía necesita pulirse bastante para ofrecer un resultado óptimo, por lo que crear un proyecto parecido pero mejorado puede ser una magnífica forma de emprender en España y de triunfar. ¿Tú qué opinas?

Descubre más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la fotografía en el post titulado Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que recauda más de 345.000 dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS