¡Las aplicaciones para niños triunfan en el extranjero! ¿Por qué no las traes a España?


¡Las aplicaciones para niños triunfan en el extranjero! ¿Por qué no las traes a España?Los niños de hoy en día manejan los teléfonos móviles y las tablets con incluso más fluidez que los adultos, lo que ha propiciado la aparición de emprendedores que se han dedicado a crear aplicaciones para niños disponibles tanto para iOS como para Android.

¿Tú también estás pensando en poner en marcha una app infantil y andas buscando ideas interesantes que te inspiren? Entonces te gustará conocer Roam and Wander, un proyecto que ha tenido muchísimo éxito en Hong Kong y que, en breve, aterrizará en Estados Unidos.

Se trata de una app para peques de entre dos y seis años que desean pasarlo en grande, superar diversos niveles y obtener pegatinas reales por sus logros en el buzón de su propio hogar.

Otra de las ventajas de Roam and Wander es que hace posible que los pequeñines aprendan cientos de cosas, como formas, números, letras, música, animales y mucho más, algo que tú también deberás tener en cuenta si decides crear aplicaciones para niños, ya que es muy importante que estas combinen la diversión con la adquisición de nuevos conocimientos.

Todos estos aspectos han convertido a Roam and Wander en una de las aplicaciones para niños más famosas de Hong Kong, lo que ha llevado a sus creadores a dar vida a Tutú, un conejito de peluche de lo más adorable cuyo rostro está alimentado por una pantalla de iPhone o iPod Touch. De este modo, los niños pueden jugar con ella a diversos pasatiempos y combinar su uso con los sensores táctiles que han sido colocados en el muñeco y que permiten combinar los juguetes más tradicionales con las últimas novedades tecnológicas.

¿Te ha gustado este proyecto emprendedor? ¡Pues todavía no ha llegado a España! De hecho, existen muchísimas aplicaciones para niños que están triunfando en el extranjero y que aún no forman parte de los smartphones de los españoles. ¿Por qué no las traes tú?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS