Adéntrate en el sector de la moda infantil y triunfa como Totspot recaudando 1,8 millones


Adéntrate en el sector de la moda infantil y triunfa como Totspot recaudando 1,8 millonesEl mundo de la moda infantil resulta muy cautivador para multitud de emprendedores.

Y es que la ropita de los más pequeños de la casa está plagada de ternura y mucha dulzura. Además, los niños crecen con gran rapidez, por lo que es necesario renovar su armario con bastante frecuencia.

Estas cualidades propias de la moda infantil han animado a un sinfín de personas a emprender dentro de este hermoso sector.

¿Tú también quieres ser emprendedor y abrir un negocio en el que la moda infantil sea la protagonista? En ese caso, te invitamos a que conozcas Totspot y, por supuesto, a que sigas los pasos de sus fundadores.

Totspot: apostando por la moda infantil

La empresa Totspot fue fundada en Nueva York en el año 2008. ¿El responsable de su creación? El emprendedor Vijay Ramani, un empresario que le dio vida a la entidad con el fin de conseguir que todos los padres estadounidenses pudieran comprar y vender ropa infantil con gran comodidad.

Adéntrate en el sector de la moda infantil y triunfa como Totspot recaudando 1,8 millones

Una plataforma para comprar y vender ropa de niños

Gracias a Totspot, los padres y madres pueden publicar fotografías de las prendas que les gustaría vender. Además de la imagen, es posible incluir una breve descripción del producto, así como el precio de venta.

De este modo, esos papás tienen la oportunidad de ganar un dinero extra vendiendo ropa que ya no usan.

El resto de usuarios, por su parte, pueden encontrar ropita para sus hijos con importes más bajos que los que ofrecen las tiendas de prendas infantiles. ¡Todo el mundo sale beneficiado!

1,8 millones de dólares en capital semilla

Si Totspot ha conseguido recaudar 1,8 millones de dólares en capital semilla, ¿acaso tú no puedes obtener el mismo éxito creando un proyecto emprendedor centrado en la moda infantil?

Gracias a esta cuantiosa suma, los fundadores de Totspot podrán mejorar el algoritmo de la plataforma para que esta sea capaz de encontrar prendas acordes a las necesidades de cada padre de forma automática.

Además, los emprendedores y fundadores del site también se animarán a llevar Totspot hasta Android debido a que, de momento, solo está disponible para iOS.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS