Crea una app centrada en la fotografía siguiendo el ejemplo de Polamatic


Crea una app centrada en la fotografía siguiendo el ejemplo de PolamaticLas fotografías nos permiten recordar algunos de los mejores momentos de nuestra vida y de sonreír mientras pensamos en esos instantes que ya forman parte del pasado pero que siempre estarán presentes en nuestra memoria.

Unos aspectos que han convertido al universo de la fotografía en uno de los favoritos de los emprendedores. Y es que, ¿a quién no le gusta ver, captar y compartir imágenes de grandes momentos?

Desde luego, son pocas las personas a las que no les agrada, aunque sea de vez en cuando, pararse a mirar antiguas fotos que reflejan el transcurso de su vida.

No obstante, las nuevas tecnologías han provocado que la tradición de revelar las fotos y colocarlas en un álbum se esté perdiendo poco a poco. Pero, ¿y si pudiéramos recuperar la esencia de las imágenes antiguas sin dejar de usar los últimos avances tecnológicos?

Pues esto es precisamente lo que han hecho los emprendedores y fundadores de Polamatic, una app disponible para iOS y Android que permite convertir cualquier imagen en una fotografía idéntica a las que imprimían las antiguas cámaras Polaroid.

Para ello, Polamatic cuenta con 36 auténticos cuadros Polaroid que hacen posible que el usuario pueda encuadrar sus mejores momentos con un toque vintage de lo más especial.

De este modo, tenemos la oportunidad de disponer de fotografías llenas de nostalgia sin dejar de lado nuestros smartphones y sin renunciar a los gadgets tecnológicos.

Una idea sencilla a la par que original que puede servirte de inspiración, así como demostrarte que, aunque ya existan cientos de aplicaciones centradas en la fotografía, todavía se pueden hacer muchísimas cosas dentro de este bello ámbito. ¡No lo olvides, emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS