Mejora la agricultura española con un proyecto como FarmLogs


Mejora la agricultura española con un proyecto como FarmLogsLa agricultura española es, a menudo, olvidada por los emprendedores del país.

Aunque emprender en el ámbito de las nuevas tecnologías está muy bien, prestar atención a los sectores más tradicionales también puede ser una gran idea.

Es por este motivo que hoy vamos a hablarte de un proyecto que está triunfando en Estados Unidos y que, si llega hasta nuestro país, podría mejorar muchísimo la agricultura española.

FarmLogs, ayudando a los agricultores

El nombre de esta novedosa herramienta es FarmLogs y ha sido creada para ayudar a los agricultores estadounidenses a cuidar sus cultivos a las mil maravillas y a sacarles todo el beneficio posible.

Para conseguirlo, FarmLogs, que comenzó su actividad en Silicon Valley y que ahora opera en Michigan, hace posible que los granjeros puedan saber qué es lo que está sucediendo en sus campos.

Agricultura y nuevas tecnologías

FarmLogs se apoya en la web móvil para ayudar a los agricultores de cultivos a obtener beneficios de manera rápida y eficiente, así como a controlar los gastos y programar operaciones.

Mejora la agricultura española con un proyecto como FarmLogs

Para ello, hace uso de un software con GPS para obtener información adicional acerca de los datos históricos del clima de cualquier lugar.

Las granjas pueden tomar notas y datos de entrada rápidamente utilizando la aplicación móvil del software y los agricultores tienen la oportunidad de conocer todo lo que ocurre en sus campos y de extraer el máximo provecho de sus tierras.

Mejorando la agricultura española

Si FarmLogs ha triunfado en Estados Unidos, ¿por qué no puede ser un éxito en España?

En solo dos años desde su fundación, la compañía ha experimentado un crecimiento increíble y ahora cuenta con clientes en los 50 estados. Tanto es así que el 15% de las granjas de Estados Unidos están utilizando sus servicios.

¡En España puede ocurrir lo mismo si te animas a emprender con un proyecto como este!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS