Kunkun Body, un dispositivo que detecta el mal olor corporal


Kunkun Body, un dispositivo que detecta el mal olor corporal¿Qué te parecería que existiera un dispositivo que detectara el mal olor corporal?

Aunque parezca un gadget más propio de la ciencia ficción que del mundo real, un grupo de emprendedores asiáticos ha logrado diseñar este curioso invento.

Su nombre es Kunkun Body y se trata de un dispositivo que detecta el olor corporal y lo clasifica mediante un sistema de puntos que revela cuán desagradable es el aroma que desprenden los pies, las axilas, la zona superior de la cabeza y la pequeña área que se esconde tras las orejas y que tantas personas olvidan.

La puntuación se sitúa entre cero y cien y, mientras que el cero refleja que la persona desprende una fragancia libre de malos olores, el cien muestra que necesita una ducha de manera urgente.

Kunkun Body detecta el mal olor corporal en unos sencillos pasos

Una de las grandes ventajas de Kunkun Body es que se ha convertido en un gadget capaz de detectar el mal olor corporal de un modo práctico y sencillo.

Para ello el usuario tan solo debe elegir el lugar de su cuerpo que desea olfatear, sostener el dispositivo a un centímetro de distancia del área escogida y presionar un botón.

Hecho esto el sensor presente en Kunkun Body se ocupa de enviar el resultado a una aplicación que el usuario puede instalar con comodidad en su teléfono móvil.

Kunkun Body, un dispositivo que detecta el mal olor corporal

Este novedoso e innovador aparato nacido en Japón es capaz de detectar tres tipos de olores relacionados con el sudor, ya que la gran mayoría de los habitantes del país asiático se sienten inquietos si molestan a otras personas con el aroma de su piel.

Según parece este dispositivo para detectar el mal olor corporal ha tenido una excelente acogida entre el público porque que ha logrado recaudar más de 460.000 dólares gracias a una campaña de crowdfunding publicada en una plataforma japonesa.

De momento Kunkun Body tan solo está disponible en Japón por un importe que ronda los 250 dólares y aún tendremos que esperar un tiempo para saber si llegará a otros países del mundo.

¿Te gusta inspirarte en proyectos tan originales y novedosos como Kunkun Body? Entonces también puedes echar un vistazo a AmorSocks, que ofrece calcetines únicos y originales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS