Kinsa, un termómetro inteligente que puedes traer a España


Kinsa, un termómetro inteligente que puedes traer a EspañaEl emprendedor Inder Singh le ha dado vida a un dispositivo revolucionario: un termómetro inteligente capaz de rastrear la propagación de enfermedades que tú puedes traer hasta nuestro país.

Se trata de un pequeño gadget llamado Kinsa que se conecta al smartphone y que permite estar en constante comunicación con las personas cercanas que han caído enfermas.

Asimismo, este termómetro inteligente no solo se ocupa de medir la temperatura del paciente, sino también de transformar, de forma radical, el modo de cuidar de la familia.

Un termómetro inteligente con novedosas y llamativas funcionalidades

El termómetro inteligente Kinsa tiene la capacidad de realizar un seguimiento de los síntomas de la persona enferma de una forma muy sencilla para, después, mostrarle los resultados al médico, ver cuál es el estado de salud de un peque mientras está en la escuela, saber si el paciente tiene la gripe o, incluso, reservar una cita médica.

De este modo, los usuarios pueden ver, en la pantalla de su propio teléfono móvil, todos estos datos y hacer un seguimiento de la propagación de enfermedades en las escuelas y en otras pequeñas comunidades.

Kinsa, un termómetro inteligente que puedes traer a España

Una recaudación de 9,6 millones de dólares

Si te animamos a emprender trayendo un termómetro inteligente como Kinsa a España es porque este gadget ha tenido un grandísimo éxito en el extranjero.

De hecho, Kinsa acaba de recaudar 9,6 millones de dólares en serie A gracias a este novedoso proyecto emprendedor.

Y es que, como afirma Inder Sing, fundador y CEO de Kinsa, “lo que es realmente especial sobre el termómetro es que es el primer dispositivo, la primera pieza de hardware, que en realidad verifica que usted está enfermo».

Otro aspecto a destacar de este pequeño dispositivo es su precio, ya que los usuarios pueden adquirir este termómetro inteligente plagado de llamativas y útiles prestaciones por solo 29,99 dólares.

¿Te apetece emprender con una propuesta como esta en España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS