Revoluciona el mundo de los juegos para iPad con un proyecto como Osmo


Revoluciona el mundo de los juegos para iPad con un proyecto como OsmoLos juegos para iPad son cada vez más variados debido a que, en la actualidad, tenemos la oportunidad de disfrutar de pasatiempos de acción, terror, aventura e, incluso, de juegos educativos ideales para los niños.

Es por ello que son muchos los emprendedores que, conscientes de la relevancia que están adquiriendo los juegos para iPad, se han animado a crear pasatiempos para la tablet de Apple.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Osmo, una experiencia mágica que combina los mundos real y virtual y que ha creado magníficos juegos para los peques.

Emprendedores de Google

La empresa Osmo fue fundada en el año 2013 por los emprendedores Pramod Sharma, ayudante en la construcción de la máquina de escaneo de libros de Google, y Jérôme Scholler, trabajador en Chrome para Android.

Su amplio conocimiento del sector de las nuevas tecnologías les ha permitido fundar Osmo, un proyecto que, además de ofrecer juegos infantiles para el iPad, hace posible que los propios usuarios puedan dar vida a divertidos pasatiempos.

¡Y encima les ha permitido ganar más de 2 millones de dólares!

Revoluciona el mundo de los juegos para iPad con un proyecto como Osmo

Padres, niños y maestros

Al dar la oportunidad de crear juegos, la plataforma permite que los padres y maestros puedan modificar los juegos para iPad de Osmo y añadir sus propias palabras y su propio contenido, lo que los hace cien por cien personalizados.

Juegos para iPad perfectos para los peques

La finalidad de Osmo era dar vida a pasatiempos infantiles fantásticos para los niños, ¡y sus miembros lo han conseguido!

Gracias a este proyecto emprendedor que tú puedes traer a España, los peques pueden disponer de un kit de juego que incluye una cámara de reflexión que se ajusta a la parte superior del iPad y que permite ver las formas y otros objetos colocados frente a ella.

Usando esta cámara, cualquiera pueda subir sus propias imágenes e introducir nuevos juegos de palabras y contenidos.

¡Tú también puedes ganar más de 2 millones de dólares con una idea como esta imitando a Osmo y creando juegos para iPad!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS