¿Vas a crear juegos de entrenamiento cerebral? ¡Inspírate en Kiko Labs!


¿Vas a crear juegos de entrenamiento cerebral? ¡Inspírate en Kiko Labs!Los juegos de entrenamiento cerebral son geniales para grandes y pequeños.

Gracias a ellos, todos tenemos la oportunidad de potenciar la memoria, desarrollar las habilidades cognitivas y mejorar el razonamiento y la concentración de una forma muy divertida.

¿Te gustaría centrar tu proyecto emprendedor en la creación de juegos de entrenamiento cerebral? Si has respondido de forma afirmativa a esta cuestión, te recomendamos que, antes de emprender, te fijes en propuestas tan exitosas como Kiko Labs.

Los juegos de entrenamiento cerebral de Kiko Labs

La empresa Kiko Labs se centra en la creación de juegos de entrenamiento cerebral para niños de entre tres y siete años de edad.

Unos pasatiempos que promueven el desarrollo de habilidades cognitivas a través del juego y que están disponibles para iPhone y iPad.

¿Cómo surge la idea?

Los emprendedores Grace Wardhana y Tim López decidieron crear Kiko Labs tras darse cuenta de lo complicado que resultaba encontrar juegos de entrenamiento cerebral para niños en la App Store.

Fue entonces cuando se pusieron manos a la obra para dar vida a pasatiempos de este tipo centrados en los peques de la casa.

Una labor que llevan a cabo junto a un comité científico asesor que les ayuda plasmar en sus juegos los diversos estudios científicos que existen hoy en día sobre desarrollo cognitivo.

¿Vas a crear juegos de entrenamiento cerebral? ¡Inspírate en Kiko Labs!

Minijuegos muy divertidos

En la actualidad, Kiko Labs ofrece un total de diez minijuegos, cinco de los cuales pueden probarse de forma gratuita durante un breve espacio de tiempo.

Pasado el periodo de prueba, los padres pueden suscribirse a la aplicación y disfrutar de todos los juegos por 7,99 dólares al mes.

Unos pasatiempos muy atractivos plagados de personajes divertidos y de una serie de desafíos que se adaptan a las capacidades del niño y que van aumentando el nivel de dificultad a medida que el pequeño avanza.

Todas estas cualidades han llevado a 55 alumnos y a diez profesores a utilizar los juegos de entrenamiento cerebral de Kiko Labs y a asegurar que les encantaría introducirlos en las aulas.

¡Tú también puedes meterte de lleno en el mundo educativo creando juegos como los de Kiko Labs!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS