Crea juegos que fomenten la autonomía de los niños inspirados en Todo Math


Crea juegos que fomenten la autonomía de los niñosEn el año 2012 dos padres decidieron convertirse en emprendedores y desarrollar aplicaciones basadas en el juego con la misión de fomentar la autonomía de los niños para que pudieran aprender de forma independiente.

Fue así como nació LocoMotive Labs, una entidad inspirada por los propios hijos de los fundadores que ofrece apps para los niños de entre tres y ocho años y para los pequeñines con necesidades especiales, así como juegos accesibles que ayudan a los niños a aprender de un modo divertido e independiente.

La creación de pasatiempos que potencian la autonomía de los niños ha llevado a los emprendedores Gunho Lee y Sooinn Lee, fundadores del proyecto, a recaudar más de cuatro millones de dólares.

Juegos que fomentan la autonomía de los niños y que convierten las matemáticas en algo divertido

Uno de los productos estrella de LocoMotive Labs es Todo Math App, un pasatiempo que convierte las matemáticas en algo divertido a través de un juego entretenido y adaptado al estilo de aprendizaje de los peques de la casa.

La aplicación Todo Math utiliza un juego de exploración con cajas del tesoro y otras recompensas que los niños pueden desbloquear a medida que resuelven diferentes niveles de problemas.

De este modo se fomenta la autonomía de los niños, que consiguen disfrutar de las matemáticas al aprender jugando.

Crea juegos que fomenten la autonomía de los niños inspirados en Todo Math-

Un proyecto emprendedor que recauda cuatro millones de dólares

El juego Todo Math ya ha sido descargado 1,1 millones de veces, lo que ha llamado la atención de varios inversores y ha hecho posible que los fundadores de LocoMotive Labs recauden más de cuatro millones de dólares.

Una elevada suma que los creadores de esta educativa iniciativa usarán para expandirse por Asia, un proceso que dará comienzo en China debido a que el país representa, en la actualidad, la mitad de los nuevos usuarios de la herramienta.

¡Tú también puedes ganar mucho dinero emprendiendo en el mundo de la educación con juegos que, al igual que Todo Math, fomenten el aprendizaje y la autonomía de los niños!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS