Inspírate en OMsignal, unas prendas inteligentes que cuidan la salud


Inspírate en OMsignal, unas prendas inteligentes que cuidan nuestra saludDisponer de prendas inteligentes que sepan cuál es nuestro estado de salud con solo rozar nuestra piel parece algo propio del cine de ciencia ficción.

Sin embargo, a día de hoy este tipo de ropa ya es una realidad gracias a los empresarios y emprendedores Jesse Slade Shantz y Stephane Marceau, quienes han corrido a cargo de la creación de OMsignal.

Se trata de una entidad que diseña prendas inteligentes, concretamente camisetas que rastrean los datos biométricos del usuario de forma continua. Al disponer de una serie de sensores, esta ropa tan original y novedosa puede controlar el ritmo cardiaco, la respiración, el número de pasos y las calorías que se han quemado.

Además, la persona que utiliza las prendas inteligentes de OMsignal también puede ver los datos recogidos por las camisetas en tiempo real, ya que se conectan directamente con el smartphone a través de una aplicación.

Una amplia variedad de modelos de prendas inteligentes

Si te subes al carro del emprendimiento creando una línea de prendas inteligentes como las de esta compañía, será muy importante que tengas muy en cuenta a tu público y que diseñes camisetas para todos los gustos.

OMsignal, una entidad creada por emprendedores de Montreal (Canadá), incluye camisetas interiores de uso cotidiano y ropa deportiva elaborada con tejidos que absorben la humedad y que, además, están disponibles en varios tamaños y colores para adaptarse a todas las necesidades.

Inspírate en OMsignal, unas prendas inteligentes que cuidan la salud

Un proyecto emprendedor que nos ayuda a cuidar la salud

Trayendo una propuesta como esta hasta España, conseguirás que tanto los deportistas de élite como los amantes del ejercicio físico y las personas que desean ponerse en forma puedan hacerlo de un modo muy práctico y sabiendo, en todo momento, a qué ritmo va su corazón o cuántas calorías han quemado.

¡Un proyecto ideal para emprender en plena “operación bikini”!

Descubre más ideas de negocio que permitan cuidar la salud a través del post titulado ¿Quieres emprender en el mundo de la salud femenina? Descubre la copa menstrual.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS