Inspírate con Carrot Fit, una app para perder peso de una forma divertida


Inspírate con Carrot Fit, una app para perder peso de una forma divertidaPerder peso es uno de los objetivos que, junto a dejar de fumar y empezar a llevar una dieta sana, ronda la mente de la gran mayoría de personas del planeta Tierra, sobre todo ahora que el año acaba de empezar y que todo son buenos propósitos.

Y, aunque ya existen muchas aplicaciones móviles que nos ayudan a perder peso y a practicar deporte, hoy queremos hablarte sobre una app que puede inspirarte y que ha llamado nuestra atención debido a que ayuda al usuario a adelgazar con una nota de humor y sarcasmo.

Su nombre es Carrot Fit y se trata de una app que, tras saber el paso del usuario, utiliza amenazas, frases cómicas, sobornos e incluso expresiones para ridiculizar a la persona que desea perder peso con el fin de convertir el proceso de pérdida de kilos en algo divertido, diferente y muy original.

Así, y con llamativas frases tales como “Voy a transformar tu flácido cadáver en una muestra de lo que es la raza humana”, Carrot Fit se encarga de comprobar el IMC del usuario, establecer una meta de peso y ofrecer gráficas de lo más interesantes sobre la evolución de la persona que desea acabar con los kilos de más.

Inspírate con Carrot Fit, una app para perder peso de una forma divertida

La app para perder peso Carrot Fit recompensa al usuario cuando consigue adelgazar

¿El usuario ha conseguido perder peso? En ese caso, Carrot Fit le recompensa con magníficos premios, entre los que encontramos consejos de entrenamiento o el permiso para ver cómo su amigo se come una bolsa de patatas fritas; todo ello sin perder el toque de humor e ironía que caracteriza a esta aplicación móvil.

Una app que, por ahora, solo cuenta con una versión de pago en inglés para Apple. ¿Y si la traduces al castellano y creas una versión para Android para que los españoles también podamos perder peso haciendo uso de una app divertida que nos saque una sonrisa todos los días?

¡No solo fomentarás la buena salud, sino también el buen humor!

Puedes encontrar más proyectos emprendedores centrados en la salud y la pérdida de peso en el post titulado Facilita la búsqueda de un entrenador personal con un proyecto como Find your trainer.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS