La impresora 3D 101Hero recauda más de 140.000 dólares a través del crowdfunding


La impresora 3D 101Hero recauda más de 140.000 dólares a través del crowdfunding¿Te has planteado alguna vez emprender con la creación de una impresora 3D económica y fácil de usar?

En ese caso te gustará conocer 101Hero, una impresora 3D que está triunfando en la plataforma Kickstarter gracias a una campaña de crowdfunding que ya ha permitido que sus creadores recauden más de 140.000 dólares, a pesar de haber establecido una meta de 20.000.

El motivo de su éxito radica, sobre todo, en su precio, ya que los emprendedores y creadores de este nuevo gadget pusieron a disposición del público unidades limitadas de 101Hero por solo 49 dólares, una cifra que provocó que las impresoras se agotaran de forma prácticamente inmediata.

Una impresora 3D económica y fácil de usar

Otra cualidad de la impresora 3D 101Hero que está ayudando a sus fundadores a recaudar fondos en Kickstarter es su facilidad de uso.

Y es que este pequeño aparato ha nacido con la misión de ser accesible a todo el mundo y de convertirse en el gadget idóneo para jóvenes, estudiantes y profesionales que desean dar rienda suelta a su creatividad.

Para usar esta impresora 3D el usuario tan solo debe introducir una tarjeta de memoria, presionar un botón y empezar a ver sus creaciones, tal como se muestra en el siguiente vídeo:

Asimismo, cabe destacar que la impresora 3D 101Hero cuenta con un chasis de plástico y ofrece un kit que permite que el usuario pueda montarla en su hogar u oficina con facilidad.

Como ves, el crowdfunding, también conocido como micromecenazgo, puede resultar de gran ayuda para los emprendedores que cuentan con una idea de negocio y que necesitan financiación para transformarla en una realidad.

¡Tú también puedes poner en marcha una campaña de crowdfunding como la de los miembros de 101Hero para triunfar con tu proyecto emprendedor!

¿Quieres conocer más propuestas que hayan triunfado gracias al micromecenazgo? Entonces no te pierdas el post titulado MICATON recauda más de 116.000 dólares con su campaña de crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS