Ideas emprendedoras de éxito procedentes de Silicon Valley


Ideas emprendedoras de éxito procedentes de Silicon Valley

En la región californiana de Silicon Valley se dan cita algunos de los mejores proyectos empresariales del mundo, un lugar en el que aparecen, a diario, nuevas e interesantes ideas emprendedoras, muchas de las cuales aún no han llegado hasta España.

Y, como todos necesitamos una buena dosis de inspiración de vez en cuando, especialmente cuando nos animamos a emprender, hoy te traemos varias ideas emprendedoras traídas directamente de Estados Unidos que, además de inspirarte y motivarte, te darán la oportunidad de descubrir qué es lo que está triunfando en Silicon Valley.

Blackboard Eats

Viajamos hasta el mundo de la restauración para darte a conocer Blackboard Eats, una de las ideas emprendedoras que más está triunfando en Estados Unidos y que se basa en mostrarles a los usuarios las mejores ofertas en los restaurantes de Los Ángeles y Nueva York.

Rrrrrrrreally Chic

Es una de las ideas emprendedoras más sorprendentes de esta lista, ya que nos encontramos ante un negocio que factura nada más y nada menos que tres millones de dólares al año vendiendo gafas de sol de moda para perros. Impresionante, ¿no crees?

Bump

Bump es una aplicación móvil que permite intercambiar información con otras personas que tengan un smartphone chocando ambos terminales. Una app muy curiosa que Paypal ya emplea para mover el dinero de un lado a otro y que también puede utilizarse para traspasar datos al ordenador.

Cleanology

Dejamos de lado Silicon Valley para trasladarnos hasta Londres, una ciudad en la que encontramos Cleanology, un portal Web en el que se dan cita amas de casa profesionales y empresas que buscan servicios de limpieza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS