¿Buscas ideas de negocio? Descubre el casco de moto con GPS de LiveMap


¿Buscas ideas de negocio? Descubre el casco de moto con GPS de LiveMapSi estás buscando ideas de negocio novedosas que estén triunfando en otros países del mundo y puedan tener éxito en España, ¡estás en el lugar correcto!

En esta ocasión vamos a centrarnos en un caso de moto, pero no en un caso tradicional, sino en un gadget novedoso, original y revolucionario.

Un proyecto puesto en marcha por la empresa LiveMap que tú, como emprendedor, puedes traer a España si deseas emprender en el sector de las nuevas tecnologías.

Ideas de negocio centradas en la realidad aumentada

La realidad aumentada ya está presente en las ideas de negocio de muchos emprendedores. Toda una novedad dentro del mundo de la tecnología que permite recibir información sobre lo que estamos viendo en tiempo real y que ya se está trasladando al universo del automóvil.

Los últimos en incorporarla han sido los miembros de LiveMap, que acaban de darle vida a un casco de moto que, además de proteger a los motoristas, es capaz de mostrar datos e imágenes haciendo uso de la realidad aumentada.

De ese modo, el nuevo casco de LiveMap, nacido después de cinco años de duro trabajo, puede integrar un sistema GPS y un proyector sobre el propio casco que hace posible que los conductores puedan orientarse a la perfección por las calles sin poner en riesgo su seguridad y la del resto de conductores y viandantes.

Asimismo, el caso de moto de LiveMap también integra un control por voz para poder enviar órdenes al igual que hacemos con Siri, el asistente virtual de iOS.

Una subvención de 300.000 dólares

Si hemos incluido el nuevo casco de LiveMap entre nuestra selección de buenas ideas de negocio para emprender es porque la propuesta ya ha recibido una subvención de 300.000 dólares por parte del Ministerio de Ciencia de Rusia.

El emprendedor y CEO de la entidad, Andrew Artishchev, ha afirmado que, si todo va según lo previsto, el nuevo casco de moto de LiveMap llegará a las tiendas de Estados Unidos este verano.

¡Date prisa si quieres emprender con un gadget como este en España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS