Hubble, la inspiración que te hacía falta para emprender con una red social


Hubble, la inspiración que te hacía falta para emprender creando una red social¿Quién dijo que el universo de las redes sociales ya ha sido totalmente explotado?

Fuera quien fuera, lo que está claro es que no tenía razón, ya que, a diario, vemos como nuevos portales de este tipo se implantan en la Red para unir a personas del mundo entero con aficiones, gustos e intereses de lo más diversos.

Es por ello que, si te apetece hacer uso de las nuevas tecnologías para emprender y fundar tu propia empresa, las redes sociales pueden convertirse en esa idea que andabas buscando.

Por este motivo, queremos aprovechar la ocasión para darte una dosis extra de inspiración hablándote de Hubble, una red social privada para que las familias puedan compartir mensajes de texto y de vídeo, así como fotografías, ubicaciones y alertas.

Y es que, hoy en día, los teléfonos móviles inteligentes suelen formar parte de la vida de todos y cada uno de los miembros de la familia, incluidos los niños, por lo que disponer de una red social destinada a ellas era algo necesario que ya se ha convertido en una realidad.

En este momento, es posible que pienses que Facebook ya cubría esta necesidad. Sin embargo, en la famosa red social no solo participan los miembros de la familia, sino también los amigos, conocidos y compañeros de trabajo, por lo que la intimidad es mucho menor y, además, los niños no suelen tener perfiles creados en este portal.

No obstante, Hubble, que también se ha convertido en una aplicación, solo está disponible, hasta la fecha, para dispositivos iOS.

Entonces, ¿por qué no traes un proyecto similar a nuestro país para que las familias que dispongan de un teléfono Android puedan contar con una red social especialmente creada para ellas?

A los emprendedores que sienten pasión por las redes sociales también les suele gustar conocer propuestas como Whisper.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS