Heyzap continúa imparable y recibe 4,3 millones de dólares de financiación


Heyzap recauda 4,3 millones de dólares

Seguro que si eres un gran seguidor del Diario de Emprendedores has oído hablar en varias ocasiones de Heyzap, una red social ideal para los amantes de los juegos a través de la que es posible encontrar pasatiempos de lo más variados utilizando, tan solo, el teléfono móvil.

Pues bien, en esta ocasión queremos hablarte de nuevo de esta plataforma, ya que nos encontramos ante un gran ejemplo de emprendimiento, avance y superación debido a que Heyzap no deja de innovar y de triunfar dentro del mundo de los negocios.

Y es que, según han comunicado recientemente sus fundadores, la entidad acaba de recibir un total de 4,3 millones de dólares por parte de los inversores Union Square Ventures y Qualcomm.

De este modo, esta elevada cantidad de capital económico se utilizará para contratar a ingenieros y a personal de ventas con el fin de mejorar el sistema de tablas de clasificación y logros ideado por Heyzap.

Como ves, esta gran plataforma de juegos que ya dispone de más de 9 millones de usuarios registrados es un ejemplo de superación que deberían seguir todos los emprendedores que deseen triunfar con su negocio, ya que, a diferencia de otras entidades, Heyzap no se ha quedado estancada en un punto esperando que el éxito llegue solo, sino que sus creadores se han esforzado y continúan esforzándose en conseguir convertirse en el máximo referente dentro del universo de los juegos. Así que, si eres emprendedor, no olvides que en el mundo de los negocios es necesario avanzar y modernizarse. ¡Tú también puedes ser como Heyzap!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS