Sigue los pasos de Hearthis, una app para comprar en las tiendas desde un único lugar


Sigue los pasos de Hearthis, una app para comprar en las mejores tiendas desde un único lugarSeguro que a los españoles les encantaría disponer de una app como Hearthis que les permitiera comprar en sus tiendas favoritas desde una única aplicación.

¿Por qué no sigues los pasos del emprendedor Andrew Gadson y traes un proyecto como este hasta nuestro país?

Gracias a Hearthis, los propietarios de un smartphone tienen la oportunidad de adquirir sus prendas y complementos preferidos a través del teléfono móvil y realizando las compras usando, únicamente, una app.

Más de 330 tiendas en un solo lugar

Si te animamos a emprender con una herramienta como Hearthis en España es porque se trata de un proyecto con múltiples cualidades.

A través de la app, los compradores pueden disponer de más de 330 tiendas en un solo lugar e, incluso, comprobar si existen códigos promocionales que puedan ayudarles a ahorrar dinero.

Además, los amantes de la moda que utilizan Hearthis también pueden personalizar el contenido de la app mediante la selección de sus tiendas y categorías de ropa preferidas, lo que facilita aún más la adquisición de los productos que más les gustan.

Más de 250.000 usuarios activos

Poder comprar en multitud de tiendas desde el móvil y a través de una única aplicación ha resultado de lo más cautivador para el público.

Y es que Hearthis, un proyecto emprendedor nacido en la ciudad estadounidense de San Francisco, ya cuenta con una base de datos compuesta por más de 250.000 usuarios activos desde su fundación, que tuvo lugar en el año 2013.

Una elevada cifra que se une con una potente inversión de dos millones de dólares de financiación llevada a cabo por varios inversores.

Todos estos datos nos revelan que los proyectos como Hearthis son realmente cautivadores para el público. Entonces, ¿por qué no emprender con una propuesta como esta en España? ¡De momento Hearthis no cuenta con una versión para dispositivos Android!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS