Haz felices a los padres con una propuesta como Hereo, un GPS para niños


Haz felices a los padres con una propuesta como Hereo, un GPS para niñosLos teléfonos móviles se han hecho un hueco en las casas de todos los españoles y, a día de hoy, son pocos los chavales que no disponen de un smartphone.

No obstante, cuando queremos saber si nuestros chiquitines están bien la cosa se complica, ya que comprarles un móvil a los más peques de la casa no suele ser la mejor opción.

Por todo ello, varios emprendedores estadounidenses se han animado a crear un producto de lo más innovador y especial que acaba con las preocupaciones de todos los padres y que nos encantaría que también tuviera presencia en España.

Se trata de Hereo, el reloj más pequeño del mundo y el primer GPS destinado en exclusiva a los niños, a esos pequeñines que tienen entre tres y ocho años y que aún no son lo bastante mayores para disponer de un teléfono móvil.

Y es que, cuando los peques cumplen los tres años de edad, empiezan a participar en actividades organizadas por la escuela que, en ocasiones, pueden mantenerlos alejados de los ojos de los vigilantes durante algunos instantes, algo que preocupa muchísimo a los padres y madres del mundo entero.

¿Cómo funciona el GPS para niños Hereo?

Si te interesa la idea de emprender con una propuesta como Hereo, seguro que te apetece saber cómo funciona esta herramienta. Para hacer posible que los padres puedan saber dónde están sus hijos, se conecta a una aplicación móvil y web que permite que los papás y mamás puedan realizar un seguimiento durante las 24 horas del día.

En cuanto al precio, Hereo estará a la venta por un total de 149 dólares, aunque las personas que financien este proyecto emprendedor a través de la plataforma Indiegogo podrán beneficiarse de 50 dólares de descuento. ¿A qué esperas para traer este GPS para niños hasta España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS