Tráete Glimpse a España, una app para conocer gente a través de Instagram


Tráete Glimpse a España, una app para conocer gente a través de InstagramConocer gente es una acción fantástica para encontrar pareja, ampliar nuestro grupo de amigos, hallar inversores para un proyecto emprendedor o dar con nuevos clientes.

Es por este motivo que cada vez son más los emprendedores que se animan a poner en marcha herramientas centradas en ayudar a la población a conocer gente nueva.

Una de las más recientes es Glimpse, una app disponible para iOS que se centra en darnos la oportunidad de conocer gente a través de la famosa red social Instagram.

Conocer gente con intereses afines

La principal misión de los fundadores de Glimpse, entre los que encontramos a los emprendedores Haris Amin, Raquel Hernández y Elan Miller, es hacer posible que todas aquellas personas que lo deseen pueden conocer gente con intereses afines.

Para conseguir este objetivo, la app hace uso de los datos que se esconden detrás de las fotografías de Instagram y emplea las imágenes para crear presentaciones convincentes.

Además, Glimpse también se encarga de recorrer la red social en busca de personas que tengan ideas afines e intereses similares.

De este modo, todos los usuarios de esta aplicación móvil tienen la oportunidad de hallar a individuos con los que disfrutar de una gran complicidad. ¡Y todo ello a través del teléfono móvil!

Glimpse para Android

Si te apetece emprender con una app móvil, puedes traer una herramienta similar a Glimpse hasta España.

¿Una buena idea? Traducirla al castellano y hacer posible que cuente también con una versión en Google Play, ya que, de momento, la app solo está disponible para los amantes de Apple.

Tú puedes ser el emprendedor encargado de traer una aplicación como Glimpse a nuestro país que nos ayude a conocer a otros hombres y mujeres.

Si quieres conocer a otras personas de un modo práctico, cómodo y sencillo, recuerda que hoy en día existen aplicaciones que te pueden ayudar a conocer gente nueva desde casa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS