Tráete FanBread, un proyecto que ayuda al usuario a ganar dinero monetizando su web


Tráete FanBread, un proyecto que ayuda al usuario a ganar dinero monetizando su portal webTener una página web propia y ganar dinero con ella es el sueño de multitud de bloggers, emprendedores y amantes de la informática y de las nuevas tecnologías.

Pero, para ganar dinero con una plataforma on-line, es necesario trabajar duro a diario, así como conocer y tener en cuenta multitud de factores.

¿Te apasiona el mundo virtual o sabes cuáles son las claves para ganar dinero con una web y quieres ser emprendedor?

En ese caso te invitamos a descubrir FanBread, una propuesta que puedes traer hasta España si deseas emprender con un proyecto centrado en la monetización de portales web.

Ganar dinero aumentando la cantidad de contenidos de los portales web

Una de las funciones de FanBread es ofrecer un constructor de sitios web, es decir, una herramienta que permite crear portales on-line de un modo práctico y sencillo.

Una vez que le ha dado vida a su propia plataforma, el usuario puede recurrir a un mercado de contenido en el que puede encontrar publicaciones de blog creadas por el propio equipo de FanBread que también pueden funcionar en su portal web.

De este modo, las personas que visitan la página web de los clientes de FanBread tienen la oportunidad de hallar algo interesante para leer que, además, se puede compartir en las redes sociales y generar una mayor cantidad de visitas.

Y todo ello evitando la penalización por contenido duplicado por parte de Google al utilizar etiquetas que impiden que el contenido sea rastreado por los motores de búsqueda.

Tráete FanBread, un proyecto que ayuda al usuario a ganar dinero monetizando su portal web

FanBread se convierte, así, en un proyecto emprendedor destinado a monetizar los portales en línea y a permitir que los usuarios puedan ganar dinero llenando sus plataformas de contenido de interés para los lectores, lo que aumenta las visitas y la obtención de ingresos por publicidad.

Tanto es así que los fundadores de FanBread, una iniciativa nacida en California, Estados Unidos, ya han visto cómo algunas plataformas web han incrementado sus ingresos en un 200 % por el simple hecho de aumentar su producción de contenido.

¡Tú puedes hacer que los bloggers españoles obtengan los mismos triunfos trayendo una propuesta como FanBread a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS