WUDN, una empresa que triunfa vendiendo fundas de madera para el teléfono móvil


WUDN, una empresa que triunfa vendiendo fundas de madera para el teléfono móvilMotivación, ilusión y una gran idea. Estas son las cualidades de los emprendedores Chad Keller y Phil Laboon, dos empresarios que están triunfando con una empresa donde el producto estrella son las fundas de madera para el teléfono móvil.

Su nombre es WUDN y se trata de una compañía que pone a disposición del público una colección de productos de madera real que, además de ser de origen local, están hechos a mano y respetan el medio ambiente.

Los emprendedores Chad Keller y Phil Laboon dan vida a sus obras de madera en un taller de Pittsburgh, en Estados Unidos, con un claro objetivo: crear productos que ofrezcan calidad, durabilidad y sostenibilidad.

Fundas de madera para el teléfono móvil, el producto estrella de WUDN

Los fundadores de WUDN se han centrado en la creación de diversos accesorios de madera, entre los que podemos encontrar desde gafas de sol hasta altavoces pasando por tarjetas de visita.

No obstante, las fundas de madera para el teléfono móvil se han convertido en el producto estrella de esta tienda virtual nacida en Estados Unidos.

Y es que estas fundas especialmente diseñadas para proteger los teléfonos iPhone son cortadas y hechas a mano por un equipo de artesanos que se ocupan de dar vida a diseños elegantes y modernos que, además, mantienen los smartphones a salvo de golpes, caídas y abolladuras.

WUDN, una empresa que triunfa vendiendo fundas de madera para el teléfono móvil

La originalidad y la excelente calidad de estas fundas de madera para el teléfono móvil provocaron que los emprendedores y fundadores de WUDN obtuvieran reconocimiento nacional y un gran éxito con su proyecto en solo unos pocos meses.

Y todo ello combinando tradición con modernidad, calidad y sostenibilidad, así como grandes dosis de originalidad y mucha ilusión. ¡Sigue los pasos de estos emprendedores norteamericanos!

Si quieres conocer más proyectos en los que la madera sea la protagonista accede al post titulado Los emprendedores jerezanos David y Jesús Pérez crean unas gafas de sol con madera de bota de vino.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS