Anímate a fomentar la lectura con una propuesta como Blloon


Anímate a fomentar la lectura con una propuesta como BlloonSon muchos los padres que buscan fórmulas para fomentar la lectura en sus hijos, ya que leer es una acción muy placentera que, además, potencia la creatividad y la imaginación y mejora nuestra forma de expresarnos.

¿Por qué no te conviertes en emprendedor y te animas a fomentar la lectura entre los habitantes del territorio español?

Si buscas buenas ideas para emprender dentro de este sector, puedes fijarte en Blloon.

Blloon, una empresa nacida con la misión de fomentar la lectura

Hoy dejamos a un lado la región californiana de Silicon Valley para viajar a Berlín, Alemania.

Es en la ciudad teutona donde encontramos Blloon, una startup que ha puesto en marcha una aplicación que tiene como objetivo hacer que la gente más joven que lee libros electrónicos pueda, a través de una app con un modelo freemium, regalar un total de mil páginas a los nuevos usuarios que se inscriben en Blloon.

De este modo, los nuevos lectores tienen la oportunidad de leer hasta tres libros completos de forma gratuita.

Asimismo, las personas que usan Blloon también pueden ganar páginas extras compartiendo los libros electrónicos que están leyendo o escribiendo comentarios sobre ellos.

¡Una forma estupenda de fomentar la lectura y de ahorrar mucho dinero en la compra de libros electrónicos!

Anímate a fomentar la lectura con una propuesta como Blloon

Más de un millón de libros

Aunque no hace mucho tiempo que los emprendedores de Blloon pusieron en marcha la app, esta ya cuenta con casi un millón de libros disponibles para el iPhone y el iPad.

¿Qué puedes hacer tú como emprendedor? Aumentar el número de obras, incluir novelas en español y hacer que tu aplicación también cuente con una versión para dispositivos Android.

Recuerda que emprender con una plataforma centrada en fomentar la lectura también puede ser muy interesante en países como España. ¿Te animas a montar un negocio de este tipo?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS