Fomenta la alimentación saludable emprendiendo con un negocio como ALOHA


Fomenta la alimentación saludable emprendiendo con un negocio como ALOHAEmprender en el sector de la salud y el bienestar y abrir negocios centrados en promover una alimentación saludable es una práctica que está triunfando en Estados Unidos.

Y, aunque cada vez son más las empresas que se centran en conseguir este objetivo, hoy vamos a destacar una en concreto debido a que traerla a España podría ser muy interesante.

Su nombre es ALOHA y se basa en la combinación de la sabiduría tradicional propia de las culturas del mundo entero con las investigaciones científicas más modernas y recientes.

Centrándose en estas dos premisas, los emprendedores encargados de fundar ALOHA elaboran, junto a expertos en alimentación saludable, productos innovadores y de gran calidad que incitan a las personas a gozar de una vida más sana.

Una amplia variedad de suplementos nutricionales

Con el objetivo de conseguir que todos podamos disfrutar de una alimentación saludable, ALOHA elabora suplementos nutricionales que se pueden consumir en forma de copa y que les proporcionan al cuerpo todas las vitaminas que necesita para estar sano y lleno de vitalidad.

Es así como ALOHA se ha convertido en una de las empresas de alimentación saludable y complementos alimenticios más exitosas de Estados Unidos, así como en un proyecto emprendedor que puede servir de inspiración para los emprendedores españoles. Y es que, aunque en nuestro país podemos presumir de la maravillosa dieta mediterránea, en ocasiones el hecho de comer fuera de casa a diario o de no disponer de suficiente tiempo para cocinar provoca que necesitemos hacer uso de suplementos alimentarios como los que ofrece ALOHA. ¡Haz que conseguirlos se convierta en una acción de lo más sencilla emprendiendo con una entidad como esta! ¡Sus creadores ya han obtenido 4 millones de dólares en financiación!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS