Flink, una app para descubrir tendencias que necesita una versión para Android


Flink, una app para descubrir tendencias que necesita una versión para AndroidA los amantes de la moda les apasiona la idea de descubrir nuevas tendencias, nuevos looks y nuevas prendas y complementos para ir a la última todos los días.

¿Por qué no les facilitas las cosas y te conviertes en emprendedor creando una aplicación móvil que permita descubrir tendencias de un modo cómodo, práctico, sencillo y muy atractivo?

Si necesitas ideas para poner en marcha esta propuesta emprendedora, lo mejor será que le eches un vistazo a Flink.

Este es el nombre que recibe una app disponible para iOS que permite seguir lookbooks de los principales bloggers de moda, así como leer un sinfín de artículos sobre moda y compartir la información con amigos y familiares.

¿Cómo funciona Flink?

Si hay algo que nos ha encantado de Flink, además de que permite descubrir tendencias cómodamente, es su sencillo funcionamiento.

Y es que, para utilizar la app, el usuario tan solo debe abrirla y seleccionar los blogs que desea seguir, muchos de los cuales poseen un gran renombre dentro del mundo de la moda.

Hecho esto, el usuario puede conocer nuevos looks y saber dónde ha comprado la persona que los luce la ropa y los complementos que lo conforman.

Nos encontramos, pues, ante una app móvil que permite tanto descubrir tendencias como conocer nuevos blogs de moda de un modo muy práctico y utilizando, tan solo, el teléfono móvil.

¡Aún no tiene una versión para Android!

De momento, Flink tan solo dispone de una versión para iOS, por lo que, si quieres emprender con un proyecto centrado en el universo de la moda y las tendencias, crear una app similar a esta que cuente con una versión para dispositivos Android puede ser una fantástica idea.

Que nada te frene si deseas emprender en el sector de la telefonía y las aplicaciones móviles para iOS y / o Android.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS