Festicket, la mejor plataforma para organizar conciertos. ¡Tráela a España!


Festicket, la mejor plataforma para organizar conciertos. ¡Tráela a España!A la hora de organizar conciertos no basta con comprar las entradas y llegar al lugar de celebración del evento unas horas antes del inicio.

En muchas ocasiones, es necesario viajar a otra ciudad y reservar billetes de avión, tren o autobús, así como buscar una habitación de hotel agradable en la que pasar la noche antes de volver a casa.

¿Qué te parecería emprender con una plataforma que simplificara la labor de organizar conciertos al máximo?

Si te gusta la idea, te encantará conocer Festicket, un servicio en línea único que permite que los aficionados a la música puedan ahorrar tiempo y dinero reservando entradas y paquetes de viaje completos.

Todo para organizar conciertos

A través de Festicket es posible organizar un viaje para ver un concierto de principio a fin.

Y es que el site, fundado en 2012 por los emprendedores ingleses Zacharie Sabban y Jonathan Younes, proporciona tanto entradas para los festivales de música como paquetes de viajes con vuelos, trenes, autobuses y hoteles.

Festicket se convierte así en una útil y práctica plataforma ideal para organizar conciertos en muy poco tiempo y desde un único lugar.

Más de 2,5 millones de financiación

Si pones en marcha un proyecto como Festicket, puedes convertirte en un emprendedor de éxito si te va tan bien como a sus creadores.

Unos empresarios que acaban de cerrar una ronda de financiación de serie A de 2.700.000 dólares con la que seguirán trabajando para mejorar esta plataforma perfecta para organizar conciertos que ya cuenta con más de 300.000 usuarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS