Emprende con una farmacia en línea inspirada en 1001Pharmacies. ¡Ha recaudado 8,9 millones!


Emprende con una farmacia en línea inspirada en 1001Pharmacies. ¡Ha recaudado 8,9 millones!La emprendedora francesa Sabine Safi ha conseguido recaudar un total de 8,9 millones de dólares por parte de varios inversores gracias a su farmacia en línea.

Un proyecto emprendedor en el que puedes inspirarte si deseas aprovechar el auge de internet para disponer de tu propio negocio y te apasiona el universo de la salud.

Y es que cada vez son más las personas que se animan a adquirir sus productos favoritos a través de la red, lo que puede convertir una farmacia en línea en una propuesta tan exitosa como 1001Pharmacies, la empresa de la que te hablamos en esta ocasión.

Una farmacia en línea que tuvo que reinventarse

A través de este portal te hemos comentado, en más de una ocasión, lo importante que es, para los emprendedores, esforzarse, seguir, crecer, avanzar y no rendirse cuando aparecen dificultades.

Pues esto es precisamente lo que hizo la emprendedora Sabine Safi el año pasado.

Emprende con una farmacia en línea inspirada en 1001Pharmacies. ¡Ha recaudado 8,9 millones!

¿El motivo? Que, al nacer, la farmacia en línea 1001Pharmacies permitía que los usuarios pidieran sus mercancías con receta desde la web de la farmacia.

Pero, en agosto de 2014, la compañía tuvo que detener su servicio de entrega de productos con prescripción médica cuando un tribunal francés dictaminó que la entrega de bienes con receta era ilegal.

Algo que no desanimó a la emprendedora Sabine Safi, sino que la llevó a centrarse en la venta de artículos sin receta, los cuales van desde la pasta de dientes hasta la vitamina C en polvo efervescente pasando por otros muchos productos.

Una amplia variedad de artículos que hace posible que los usuarios puedan encontrar todo aquello que no vaya con receta médica a través de esta farmacia en línea que, además, ofrece la recogida de la mercancía en farmacias locales.

¿Te animarías a dar vida a un proyecto emprendedor en España que se inspirara en 1001Pharmacies?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS