Adéntrate en el mundo de los eventos deportivos creando una app como VenueNext


Adéntrate en el mundo de los eventos deportivos creando una app para estadios como VenueNextEn esta ocasión viajamos hasta California para conocer un proyecto emprendedor que aún no ha llegado a España y que se centra en el sector de los eventos deportivos, los cuales cuentan con seguidores en todos los rincones del mundo.

El nombre de esta nueva propuesta es VenueNext y su misión conseguir que los forofos de los eventos deportivos puedan interactuar con todo aquello que tenga relación con sus acontecimientos de deporte favoritos.

Para conseguirlo, los emprendedores y fundadores de VenueNext le han dado vida a una herramienta destinada a ayudar a usuarios y operadores de estadios a administrar eventos deportivos en vivo con facilidad.

Organizar eventos deportivos de principio a fin

Si decides emprender en España con una aplicación inspirada en VenueNext deberás tener en cuenta las cinco experiencias que han destacado sus creadores:

  1. El acceso al estadio: los amantes del deporte pueden comprar entradas a través de la app.
  2. Comida y bebida: es posible comprar alimentos y bebidas desde la propia herramienta. De hecho, VenueNext ya ha vendido más de 1.250.000 dólares en comida y refrescos.
  3. Encontrar el camino: la aplicación también ofrece las direcciones de los estadios, así como las mejores zonas para aparcar el coche.
  4. Programas de fidelización: permiten que los usuarios puedan beneficiarse de descuentos y otras ventajas.
  5. Contenido en directo: con VenueNext es posible disfrutar al máximo de los eventos deportivos y verlos en vivo e, incluso, conectar con otros fans para comentarlos.

Adéntrate en el mundo de los eventos deportivos creando una app para estadios como VenueNext

En más de 30 lugares del mundo a finales de 2015

El emprendedor John M. Paul, CEO y fundador de VenueNext, ya ha recaudado un total de nueve millones de dólares de financiación.

Además, ha asegurado que la compañía tiene la intención de estar presente en 30 lugares distintos a finales de este año 2015.

¡Date prisa y emprende con un proyecto como este antes de que aterrice en nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS