¿Eres un apasionado de los viajes? ¡Trae Hopper a España!


¿Eres un apasionado de los viajes? ¡Trae Hopper a España!Si te encanta conocer nuevos lugares, descubrir culturas diferentes y empaparte de las tradiciones de otros rincones del mundo a través de los viajes, es muy probable que emprender dentro del sector del turismo sea una magnífica opción para ti.

¿Quieres conocer ideas inspiradoras que están teniendo una excelente acogida en el extranjero y que también podrían convertirse en todo un triunfo en España? En ese caso, no puedes marcharte sin conocer Hopper.

Y es que nos encontramos ante una plataforma que brinda a los viajeros la oportunidad de planificar los viajes aunque solo tengan una ligera idea de lo que quieren hacer, como practicar surf en California durante la primavera, realizar un crucero por el Mediterráneo o visitar los monumentos más emblemáticos de Europa, por ejemplo.

¿Eres un apasionado de los viajes? ¡Trae Hopper a España!De este modo, Hopper se encarga de organizar millones de viajes a través de una novedosa tecnología y de un algoritmo que recopila, organiza y gestiona inmensas cantidades de datos sobre viajes procedentes de un sinfín de plataformas web.

Así, este proyecto fundado por varios emprendedores norteamericanos entre los que encontramos al CEO Frederic Lalonde, recopila información de más de dos millones de páginas web con el fin de hacer posible que todas aquellas personas que acceden a la plataforma puedan organizar los viajes de sus sueños de una forma cómoda, práctica y muy divertida.

Todos estos aspectos han provocado que Hopper, una entidad con sede en la ciudad de Boston, ya reciba millones de visitas al mes y que se haya convertido en una idea que a ti, como emprendedor, puede inspirarte y animarte a crear algo similar en España para que los habitantes del territorio español también podamos disfrutar al máximo de los viajes y el turismo.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al sector del turismo y los viajes desde aquí te animamos a visitar el post con título Pangea, una agencia de viajes que factura 4 millones de euros en 6 meses.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS