Inspírate en Hobnob, una app para crear y enviar invitaciones digitales


Inspírate en Hobnob, una app para crear y enviar invitaciones digitalesLas invitaciones digitales están sustituyendo, poco a poco, a los tarjetones más tradicionales.

A esas cartas que, cuando éramos pequeños, recibíamos en la escuela por parte de los compañeros de clase que celebraban su cumpleaños, su santo, su comunión o cualquier otro evento importante.

Pero, a día de hoy, las nuevas tecnologías nos permiten crear y enviar invitaciones digitales con gran facilidad, lo que ha llevado a multitud de emprendedores a centrar su actividad empresarial en el ámbito de las apps y las invitaciones a eventos.

Emprender en España con un proyecto que permita crear y enviar invitaciones digitales al igual que Hobnob

Si a ti también te apasiona el universo de las aplicaciones móviles y quieres emprender con un proyecto novedoso en España, ¿por qué no te animas a seguir los pasos de los fundadores de Hobnob?

Se trata de una app para crear y enviar invitaciones digitales a través del teléfono móvil que permite confirmar la asistencia en solo unos segundos y que hace posible que el anfitrión pueda gestionar, con facilidad, las confirmaciones de asistencia a través de la aplicación, así como chatear directamente con las personas invitadas al evento.

Otros aspectos a destacar de Hobnob, una app puesta en marcha por la emprendedora Tina Fitch, es que permite crear invitaciones mediante una interfaz sencilla, evita los registros para poder disponer de una cuenta de usuario y no es necesario que sea descargada para poder leer la invitación.

Además, esta app para crear y enviar invitaciones y confirmar asistencia permite mandar tarjetas virtuales para cualquier tipo de evento, ya sea una boda, un cumpleaños, un baby shower o una fiesta de graduación, por ejemplo.

Cabe destacar, asimismo, que el usuario que descarga la aplicación Hobnob también tiene la oportunidad de dar vida a una invitación eligiendo cualquiera de los diseños disponibles o, si lo prefiere, demostrar sus dotes artísticas creando invitaciones completamente personalizadas.

Inspírate en Hobnob, una app para crear y enviar invitaciones digitales

Una vez que los invitados han recibido el aviso en el que se les pide que asistan al evento, estos disponen de un mensaje de texto en su teléfono móvil con un enlace a la página web del acto y con instrucciones para responder “sí” o “no”, ya que esta app también ofrece la opción de confirmar la asistencia.

¿Qué te ha parecido esta app para crear y enviar invitaciones digitales a través del smartphone? Si ha gustado, tráela a España antes de que aterrice en este país y recuerda que, por ahora, Hobnob no cuenta con una versión para dispositivos Android.

¡Tú puedes ser el emprendedor encargado de ponerla a disposición de todo el público!

Si quieres emprender poniendo en marcha una aplicación tan original como Hobnob también puedes inspirarte en Welov, una app dating que no para de crecer.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS