Energy Kitchen, un nuevo concepto de cocina que ofrece menús con menos de 500 calorías


Energy Kitchen, un nuevo concepto de cocina que ofrece menús con menos de 500 calorías

Aunque Estados Unidos siempre se ha caracterizado por ser un país donde los ingredientes y los platos saludables brillan por su ausencia, cada vez existe una mayor concienciación en lo que a cocina sana se refiere.

Una nueva forma de vivir que no solo ha permitido que los habitantes del lugar puedan gozar de una mejor salud, sino que, además, ha impulsado el sector del emprendimiento, ya que la cocina sana ha propiciado la aparición de negocios centrados en ofrecer alimentos bajos en calorías.

Es el caso de Energy Kitchen, un establecimiento que se caracteriza por contar con menús que jamás superan las 500 calorías y que incluyen productos sanos elaborados al vapor, al horno o a la plancha.

Una forma sana de alimentar al público que, además, elimina las frituras de la dieta, ofrece bebidas bajas en calorías, le dice adiós a las grasas e incluye ingredientes naturales ideales para cuidar la salud de los comensales.

Es así como, con el lema Eat Better, Feel Better (come mejor, siéntete mejor), los emprendedores y fundadores de Energy Kitchen han apostado por montar un negocio en el que la cocina sana es la protagonista, un proyecto que no solo es necesario en Estados Unidos, sino en cualquier lugar del mundo debido a que cada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidarnos tanto por fuera como por dentro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS