Ayuda a las empresas a encontrar programadores con una startup como HackerEarth


Ayuda a las empresas a encontrar programadores con una startup como HackerEarthSon muchas las empresas que tienen la necesidad de encontrar a uno o varios programadores para mejorar sus productos y servicios y avanzar día tras día.

Sin embargo, dar con los mejores programadores no siempre es sencillo y, en algunos casos, puede provocar que los responsables de recursos humanos deban trabajar durante días e, incluso, semanas para dar con los candidatos perfectos, un tiempo que a veces resulta demasiado largo para las empresas.

Con el fin de solucionar esta problemática, ha nacido una startup que podría convertirse en todo un éxito en España y que recibe el nombre de HackerEarth.

HackerEarth es un proyecto emprendedor puesto en marcha por dos ex-ingenieros de Google

Se trata de una empresa fundada por los emprendedores y ex-ingenieros de Google Sachin Gupta y Vivek Prakash que tiene su sede en la ciudad india de Bangalore y cuyo objetivo es ayudar a las empresas a encontrar a los mejores programadores.

Para conseguirlo, proporciona una aplicación Software as a Service (SaaS) que hace la evaluación automatizada de los conocimientos técnicos y lógicos de candidatos a través de diversos desafíos técnicos.

Gracias a este novedoso y original sistema, es posible seleccionar a los mejores programadores y ahorrarles muchísimo tiempo a las empresas, las cuales encuentran a los candidatos idóneos en mucho menos tiempo debido a que seleccionan a quienes superan los retos con una mayor puntuación.

Nace así un proyecto emprendedor que podrías traer a España para que las entidades de nuestro país tengan la oportunidad de contratar a los mejores programadores y que, a día de hoy, ya ha recaudado más de 500.000 dólares gracias a sus excelentes servicios. ¡Tráete HackerEarth a España!

Si quieres emprender en el universo de la programación y las nuevas tecnologías también te puedes inspirar en propuestas como Kolau, que ayuda a las pymes a ganar a Amazon.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS