Crea una empresa de productos de belleza diferente fijándote en Julep


Crea una empresa de productos de belleza diferente fijándote en JulepLa emprendedora Jane Parque sabía que quería disponer de su propia empresa de productos de belleza pero que era necesario diferenciarse de la competencia para triunfar.

Fue entonces cuando decidió darle vida a Julep, una entidad con sede en Estados Unidos que los emprendedores españoles deberían instaurar en nuestro país.

¿Por qué podría Julep obtener grandes logros en el territorio español? Pues porque, además de vender cosméticos de lo más variados, permite que todos los clientes puedan recibir, cada mes, una cajita en su hogar repleta de lacas de uñas, brillos de labios, cremas hidratantes o máscaras de pestañas, entre muchos otros productos de belleza.

Julep, una empresa de productos de belleza original y diferente

Hasta ahora, las características de este proyecto emprendedor pueden recordarnos a otras empresas que realizan la misma labor, muchas de las cuales se ocupan de enviar cajas llenas de cosméticos a sus clientes.

Sin embargo, Julep es algo diferente, ya que es la primera entidad que permite que los consumidores puedan elegir qué productos de belleza deben incluir esas cajitas, lo que personaliza el servicio y lo hace más apetecible para los amantes de la belleza.

Además, el usuario no recibe, tras realizar el pedido, un envío con pequeñas muestras, sino que los artículos poseen su tamaño real con un precio bastante más reducido que el que puede encontrarse en las diferentes tiendas de cosmética.

Otra novedad de Julep que tú también deberás tener en cuenta si decides emprender con una propuesta como esta es que la entidad permite que todos los clientes puedan hacer sus pedidos a través de una aplicación móvil, lo que facilita su uso y hace posible que los consumidores puedan adquirir sus productos de belleza favoritos en cualquier momento y lugar.

Julep ya ha conseguido más de 50 millones de dólares en financiación poniendo en marcha este negocio, ¿no te gustaría traerlo hasta España y tener el mismo éxito?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS