Si quieres emprender en educación, crea una web de recursos educativos como TeachPitch


Si quieres emprender en el mundo de la educación, crea una web de recursos educativos como TeachPitchDisponer de una amplia variedad de recursos educativos es fundamental para los maestros, ya que estos les permiten enseñar montones de cosas a los alumnos y crear clases amenas y divertidas.

Pero los profesores no disponen de mucho tiempo para encontrar excelentes recursos educativos, ya que deben realizar montones de tareas todos los días que les dejan poco tiempo libre.

El emprendedor Aldo de Pape es consciente de esta situación y, por ello, le ha dado vida a una plataforma llamada TeachPitch.

Recursos educativos para los maestros del mundo entero

En esta ocasión queremos animarte a traer un proyecto como TeachPitch hasta España si tu sueño es emprender en el mundo de la educación.

Y es que el site, fundado por un maestro, se encarga de ayudar a los educadores del mundo entero a encontrar, organizar y compartir todo tipo de recursos educativos de una forma cómoda, práctica y sencilla.

De este modo, los docentes tienen la oportunidad de hallar una amplia variedad de recursos educativos sin necesidad de invertir varias horas de su tiempo.

Si quieres emprender en el mundo de la educación, crea una web de recursos educativos como TeachPitch

Más de 2.000 profesores

A pesar de que TeachPitch vio la luz en octubre de 2014, a día de hoy ya cuenta con más de 2.000 profesores de 55 países, la mayoría de ellos procedentes de Asia y Estados Unidos.

No obstante, es probable que este proyecto emprendedor no tarde mucho en llegar a España, ya que sus creadores ya están trabajando en la expansión por varios países de Sudamérica.

Es por ello que, si quieres emprender en el mundo de la educación, te aconsejamos que te des prisa y que sigas los pasos de los fundadores de TeachPitch, una propuesta que ha obtenido una excelente acogida por parte de los educadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS